Gustavo Pelizzari, el gerente general del laboratorio nacional Elea, sufrió un infarto que incluyó la colocación de tres stents. El ejecutivo atravesó este repentino episodio el viernes por la mañana, previo a una reunión con el board de la compañía.

El gerente general del laboratorio nacional Elea atravesó un episodio cardíaco de relevancia. Se trata de Gustavo Pelizzari quien debió poner una pausa en sus funciones el pasado viernes 25 de junio.

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo tuvo un repentino infarto por la mañana, previo a una reunión del directorio que estaba pactada pero que no llegó a comenzar. Pelizzari debió ser trasladado de urgencia a la Fundación Favaloro donde le colocaron tres stents.

De acuerdo a fuentes off, el número uno de la firma propiedad de Daniel y «Calilo» SieleckiHugo Sigman; y Luis Gold, superó la instancia positivamente y se encuentra trabajando en modo remoto desde su domicilio.

Cuatro años atrás su ex par Carlos Mayotti, quien fuera CEO de Phoenix, también atravesó un episodio similar. Fue tras la recompra de la firma por parte de sus antiguos propietarios argentinos, y semanas antes de que volviera a operar oficialmente en manos de Elea. Ver «Mayotti fuera: ¿Cómo sigue Phoenix?».

Mayotti en funciones, Phoenix

Mayotti fuera: ¿Cómo sigue Phoenix?

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre