La actividad comercial comienza a retomar su ritmo en este mayo de cuarentena. En la ciudad de Buenos Aires, las perfumerías podrán levantar sus persianas desde mañana martes. Se espera además que se sincronice con el movimiento en la industria sectorial.

En este nuevo esquema escalonado de reaperturas minoristas que pre anunció el jefe de gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta el sábado por la mañana, las perfumerías comenzarán a levantar las persianas.

Así y según el cronograma establecido, a partir de mañana abrirán las tiendas de fragancias y cosmética. Allí se encuadran, por caso, Juleriaque; Rouge; La Parfumerie; los Looks de Farmacity; Vía Profumi y otros locales independientes. No es menor destacar que las dos primeras tienen casi el 90% de sus bocas instaladas dentro de shoppings, los que todavía no están autorizados a operar.

Por caso, Rouge podrá reactivar únicamente dos puntos de venta porteños: uno ubicado sobre la avenida Cabildo al 1800 y el otro emplazado sobre la avenida Santa Fe al 1300 y conocido bajo el nombre de «Pozzi». En tanto, sus bocas bonaerenses continuarán cerradas por el momento.

En paralelo, las cadenas y tiendas que comercializan artículos e insumos para salones de belleza, como Tomassa, propiedad de las familias Tortello, Zicchieri y Galanti Podestá; Las Margaritas, fundada por la familia Ercolano; y DoDo, comandada por Jorge Dominguez, también volverán a levantar las persianas a partir de mañana.

En tanto, los retailers enfocados en la venta de productos básicos de higiene y aseo ya habían abierto luego de que el gobierno haya considerado al segmento como «esencial». Figuran en este grupo Pigmento Alan Perfumerías; Perfumerías Norma y otras chicas de barrio. Todos los formatos enumerados están enrolados mayormente en la Cámara de Perfumerías de Argentina. Ver artículo Ver Sitio

Las perfumerías se ponen activas en Baires. #Perfumerías #Retail #CABA #Minoristas #Cosmética #Cuarentena #Pandemia #Informe #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre