Mientras avanza la vacunación anti COVID-19 en toda la región, Perú puso en marcha una campaña destinada a los jóvenes. Bajo el paraguas del #VacunaFest, se invitó a quienes reciban sus dosis a asistir a los centros disfrazados.

El Ministerio de Salud de Perú llevó adelante una iniciativa diferencial a fin de incentivar a los jóvenes a vacunarse contra el COVID-19.

Los convocó para que asistieran a los centros de vacunación vestidos de su cosplay favorito. Como si fuera una celebración y bajo el hashtag #VacunaFest, el gobierno peruano activó esta campaña en el marco de la pandemia. Así, entre los disfraces resaltaron distintos personajes de animé y del éxito de Netflix «El juego del Calamar«, tal como lo consignó el propio Ministerio en Twitter. Ver Twitter

En Perú, las vacunas anti COVID-19 aprobadas son cuatro: las de las norteamericanas Pfizer y Janssen; la de la británica AZ; y la del laboratorio chino Sinopharm.

En tanto, la DIGEMID todavía no le dio luz verde a la vacuna de Moderna, pero ya se fijó un plan de abastecimiento de las dosis a partir del año que viene. Este paso se dio luego de que el producto recibiera el OK en Colombia y en México, por lo que se espera que Perú vaya en esa línea próximamente. Ver artículo Perú firma acuerdo con Moderna, vacunas.

DISTINTOS COSPLAYERS RECIBIERON SUS VACUNAS.

 

ESTA ETAPA APUNTA A JÓVENES DE MÁS DE 21 AÑOS.

 

LA CAMPAÑA SE ACTIVÓ BAJO EL NOMBRE DE «VACUNAFEST».

 

EN PERÚ MÁS DE 11 MILLONES DE PERSONAS TIENEN EL ESQUEMA COMPLETO.

 

SE APROBARON SOLO CUATRO VACUNAS EN ESE PAÍS HASTA EL MOMENTO.

 

EL ÉXITO DE NETFLIX «EL JUEGO DEL CALAMAR» ESTUVO PRESENTE.

Perú firma acuerdo con Moderna, vacunas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre