Elea Phoenix se suma a las compañías que cranean spots para marcar presencia durante esta #crisis del coronavirus. Con su antiséptico Pervinox, que reina en el ámbito hospitalario apunta a recobrar valor a través de un mensaje conceptual.

La crisis del coronavirus obliga a las empresas a readecuar sus estrategias frente a esta inusual coyuntura. Y es dentro de este contexto que la nacional Elea Phoenix salió al ruedo con un spot específico para su marca Pervinox,

El desinfectante en base a iodopovidona, que es crítico en los ámbitos hospitalarios quiere marcar territorio y amplificar el mensaje: yo me quedo en casa. Se trata de una etiqueta que además tiene múltiples presentaciones de uso hogareño y es bien conocida por los argentinos.

La compañía propiedad de las familias Sielecki-Sigman-Gold posee un importante portafolio de marcas OTC y de consumo masivo, del que Pervinox forma parte. Para reforzarlo, el laboratorio le adquirió recientemente un paquete de activos a los franceses de Sanofi, conformado por el cicatrizante Adermicina; la crema analgésica Rati Salil, y otros. Ver artículo.

 

Artículo anteriorFarmacias: la trampa del alcohol
Artículo siguientePAMI y Farma: un trimestre firmado

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre