En dos semanas, los profesionales que asistan al 29º Congreso Mundial de Medicina Interna que se realizará en Buenos Aires se encontrarán con los clásicos sponsoring del área de healthcare.

Sin embargo, este Congreso dejará una huella.

Sucede que la automotriz Peugeot Citroën se ha sumado como sponsor al mayor evento de la Medicina Interna.

Tampoco quisieron dejar de ser de la partida, la brasilera Petrobras y el Banco Galicia.

“Esta tendencia se seguiría acentuando en el mediano y largo plazo”, de acuerdo a la opinión de los analistas de marketing. Rubros como la telefonía, los bancos y seguros, los electrodomésticos, la tecnología, el entretenimiento, así como diferentes industrias de base química, podrían ser aportantes claves en los futuros congresos Médicos.

El mayor evento de la medicina interna se realizará  Buenos Aires desde el 16 al el 20 de septiembre de 2008. Será el momento en que los “clínicos” de todo el mundo lleguen al país para participar del mayor evento de la especialidad.

Los temas centrales serán: “Las epidemias del siglo XXI” y “Avances y nuevas tendencias en medicina”.

Allí se buscará analizar los cambios que se avecinan en el campo de la salud en los próximos 30 años, así como definir el perfil del clínico de acuerdo a los nuevos escenarios.

Es la segunda vez que el Congreso Mundial de Medicina Interna se realiza en Argentina. En el año 1964, se realizó el 8º Congreso Mundial de Medicina Interna, del que participaron más de 1500 médicos de 34 países.

                                                                                                                                               

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre