El laboratorio Pfizer que está en el centro de la escena mediática a raíz de que su vacuna anti COVID-19 nunca llegó a la Argentina, sale a los medios masivos con su propia campaña publicitaria, aunque con otro foco. Al que prioriza es a su medicamento Xeljanz, para artritis reumatoidea.

«La artritis reumatoidea no espera» es el claim de la nueva campaña publicitaria encarada por el laboratorio norteamericano Pfizer en los medios masivos de comunicación en la Argentina.

Este domingo, el diario Clarín, por caso, exhibe a página impar completa, un aviso que arranca con la pregunta: ¿Cómo estoy con la artritis reumatoidea estos días?. Luego se explica que ante determinados síntomas, lo recomendable es consultar a un especialista.

Y simultáneo, la empresa comandada en el país por Nicolás Vaquer, invita a visitar el sitio «Cuidarnos Juntos«, una plataforma de Pfizer creada para los pacientes, en la que se los guía con recomendaciones y tips. Ver Plataforma.

El laboratorio no menciona en ninguno de estos espacios, por obvias cuestiones de compliance, a su marca estrella Xeljanz. El tratamiento, indicado para artritis reumatoidea se convirtió en su cuarto producto más vendido a nivel global. Al cabo del ejercicio 2020, le devolvió ingresos por u$s 2.437 millones y avanza como un tratamiento promisorio. Ver Resultados Financieros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre