La gigante P&G que volvió a subirse a los Precios Cuidados, quiere seguir ganando share en el segmento de depilación femenina. En la Argentina comercializa Gillette Venus y la línea de dispositivos Braun. Y ahora está adquiriendo en Estados Unidos a Billie, una marca que nació en 2017.

La norteamericana P&G anunció que adquirirá a la firma de e-commerce Billie, enfocada en artículos de depilación femenina y en productos premium de aseo personal. Ver Press Release.

Se trata de una marca que se vende únicamente de forma online y cuyo portafolio está conformado por rasuradoras, cremas de afeitar, jabones y cremas corporales. Ver Sitio.

La intención de P&G es complementar su segmento de depilación femenina el que está conformado por la marca de afeitadoras Gillette Venus y la de dispositivos Braun. Además buscará capitalizar la fuerte presencia digital y las estrategias de marketing que posee Billie.

Las grandes multinacionales de consumo están constantemente a la pesca de pequeñas compañías en crecimiento. A nivel global, Billie se hizo conocida en el 2018 luego de mostrar en sus publicidades el vello femenino en primer plano.

Por su parte, en la Argentina, la empresa que lidera Gabriela Bardin, gerente general desde julio de 2019, ya opera con Braun y Gillette Venus en esta categoría, por lo que habrá que esperar el desarrollo de la transacción para ver si Billie desembarca finalmente en el país.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre