La francesa Sanofi lanzó un nuevo producto de venta libre en la Argentina. Se trata de un probiótico para tratar la diarrea infantil y que lleva el nombre de Enterogermina Plus.

El negocio de Consumo de la francesa Sanofi está en plena transformación. Mientras en la Argentina tiene a la venta su portafolio heredado de Gramon Millet ahora la multi lanzó un probiótico infantil. Ver artículo

Se trata de Enterogermina Plus, indicado para tratar la diarrea y restaurar la flora intestinal. El producto que lleva el rótulo de venta libre se presenta en un formato bebible, listo para tomar y sin sabor.

El mismo fue presentado de forma interna durante el evento de fin de año One Sanofi, realizado en Espacio Darwin de Tortuguitas. Allí, el uno de OTC de Sanofi, Diego Jackson se puso al micrófono para explicar las características del nuevo medicamento que ya se comercializa en diferentes mercados de América Latina, tales como Brasil, México, Colombia y Perú.

La categoría de probióticos nunca fue suficientemente desarrollada en la Argentina. Aunque en Europa y Estados Unidos alcanza a un amplio espectro. Por caso los franceses de Biocodex tienen bajo su paraguas a Floratil, un producto que en el país comercializan los nacionales de Temis Lostaló.

Sanofi lanzó un probiótico infantil.

 

Se trata de Enterogermina Plus.

 

Indicado para tratar la diarrea y restaurar la flora intestinal.

 

Sanofi se desprende, maduros OTC

Sanofi analiza venta, Consumo

Sanofi: mudanza al fin de 2019

Buscopan cambia de manos, Brasil

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre