La norteamericana P&G le cedió a la local Glam la comercialización de su portafolio a través de las plataformas de e-commerce. La firma se creó ad hoc y opera debajo de Importadora Sudamericana, especializada en el canal K.

El auge del e-commerce avanza a paso acelerado. De hecho, la mayoría de las multis del sector le están poniendo la proa a su estrategia de venta digital en el país.

Por caso, la norteamericana P&G tomó un brazo especial en la Argentina para comercializar sus productos por Internet.

La multi eligió a la distribuidora Glam, fundada específicamente para este fin. La empresa opera bajo el paraguas de importadora Sudamericana, una firma especializada en el canal Kioscos, propiedad del argentino Diego Dibenedetto.

En tanto, el brazo para el e-commerce en el canal farmacias continuará bajo la tutela de Droguería del Sud, quien por caso, desde el 2017 importa de forma exclusiva el nuevo adhesivo dental de la compañía, Fixodent. Ver artículo.

Para esta nueva etapa Glam había reclutado a la ex L’Oréal Milagros Videla. La ejecutiva ingresó para marcar el camino online de algunas marcas de la multi que llegarán a la Argentina en el corto plazo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre