La norteamericana P&G está un paso más cerca de concretar la adquisición del negocio de OTC de la alemana Merck. Ahora obtuvo el OK de las autoridades regulatorias de Europa.

La adquisición del negocio de Consumo Masivo de la alemana Merck por parte de la norteamericana P&G está más cerca de concretarse.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, las autoridades regulatorias de Europa le levantaron el pulgar al deal argumentando que no genera problemas de competencia. Ver artículo.

Así las compañías están avanzando con un acuerdo que habían sellado en el mes de abril, pero que no tendrá un gran impacto en la Argentina. Esto es en función de que a pesar de que ambas multis operan en el país, esta cartera de productos no se comercializa a nivel local. Ver artículo.

P&G desembolsará cerca de € 3.4 mil millones y se hará de un amplio portafolio de marcas OTC en el que resaltan los multivitamínicos BionFemibionNeurobion, y Seven Seas, y el spray nasal Nasivin. Según Reuters, la multi también aumentará su presencia en Latinoamérica y en los mercados asiáticos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre