Las multis ya están preparando el terreno para el Mundial de Rusia. P&Gque históricamente actuó como sponsor a través de Head & Shoulders, diseñó un spot mostrando a las hinchadas latinas y logrando conectar a la caspa con el fútbol.

El Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia ya entró en su cuenta regresiva. De hecho, algunas multis ya se calzaron los botines y están precalentando con sus respectivos spots futboleros.

Por caso, la norteamericana P&G diseñó uno específico para su marca Head & Shoulders, en el que pasa revista a las hinchadas de los países latinos, haciendo foco en la mística y en la adrenalina que rodea a los eventos deportivos.

En el spot desfilan los fanáticos de BrasilColombia, Uruguay, Paraguay y Argentina, quienes están conectados por llevar «el fútbol en sus cabezas». Los jóvenes coinciden en haber elegido diferentes elementos alusivos para tallarse en sus cabelleras rapadas: desde una pelota hasta una bandera.

Así, P&G logra conectar al fútbol con la caspa de una manera súper ingeniosa, a la vez que ubicando a la Argentina en el último lugar de la lista. ¿Será que el equipo de Messi ya no resulta tan prometedor para P&G como lo es para los argentinos?.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre