Pharmabiz está encarando un switch tecnológico que da inicio a una nueva etapa acorde a su trayectoria y estatura. En este 2020 de pandemia, esta plataforma editorial de matriz 100% digital cumplirá 13 años reflejando las principales noticias del sector de farma y cuidado personal.

En este agosto de coronavirus Pharmabiz inicia una nueva etapa en su recorrido periodístico.

Estrena durante este segundo semestre de 2020, un moderno layout que pone en valor a la única plataforma editorial que a diario refleja las novedades que hacen al sector de farma y cuidado personal en la Argentina y en la región.

Este cambio y switch tecnológico se está llevando a cabo, a poco de que este sitio de matriz 100% digital cumpla los 13 años de vida. Se trata de un recorrido marcado por el espíritu emprendedor; el vigor de las primicias; la independencia editorial; y su exclusivo interés en el negocio periodístico.

Este medio especializado, apoyado en nuestra usina de periodistas expertos, ha logrado penetrar en todos los eslabones de la industria a fuerza de primicias, independencia editorial y análisis propio, sin estar atados a contenidos enlatados.

Nuestra visión desde diciembre de 2007 fue construir un medio periodístico especializado en una industria -la que es súper regulada-, aunque sin estar atados a los contenidos enlatados ni a los voceros corporativos que sólo comparten el «lado A» de los sucesos.

Logramos seguir la trazabilidad de los ejecutivos de farma y cosmética, convirtiéndonos en el único portal que refleja esta dinámica. Es por esto que cada vez más consultoras de recursos humanos enfocadas en Healthcare se apoyan en nuestra base de datos pública para sus propios procesos de headhunting.

Así este sitio integrado fundamentalmente por profesionales de nueva generación tiene por delante una meta bien definida: llegar a sus primeros 15 años, en diciembre de 2022 con un expertise cada vez más afinado.

Son muchos los lectores y referentes que nos han propuesto restringir nuestro sitio únicamente a suscriptores pagos. Pero nuestra convicción es incrementar cada día nuestro alcance llegando a nuevas audiencias y con nuevos tópicos de agenda. En este sentido, la realidad nos acompaña. Cada semana se suman decenas de suscriptores, los que eventualmente se convierten en fuentes de noticias y aportantes de nuevas aristas de análisis.

Aunque en este recorrido fue imposible predecir que una pandemia nos transformaría en una usina generadora de contenidos y de informes especializados en los que convergen infografías, fotografías y estadísticas, así como en una plataforma de consulta para un amplio espectro de interlocutores.

Desde siempre tuvimos en claro que había que invertir, ser independientes en lo editorial a la vez que aggiornamos de forma permanente para ser capaces de reflejar la dinámica del mercado con la correspondiente agilidad periodística.

Apoyados en todo esto, hemos logrado penetrar en las oficinas y en la fábricas de farma, a pesar incluso de las contraórdenes de directivos y compañías que sólo quieren dar a conocer «buenas noticias». Pero claro, en periodismo corresponde contar todas las caras de la moneda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Pharmabiz estrena nueva plataforma. Enterate de las novedades. #Pharmabiz #Periodismo #Coronavirus #COVID-19 #Farma #Digital

15 Comentarios

  1. Cristina:: que tu espíritu emprendedor colabore dia a día para ir aggiornando la tarea de informar sobre nuestra industria. Saludo Cordial para vos y el equipazo que te acompaña

  2. A la Sra. Directora y equipo de Pharmabiz.net las más cálidas felicitaciones por un esfuerzo que lleva el sello de la buena suerte. En el 13er. año. Suerte.
    Dr. Francisco M. Goyogana

  3. Felicitaciones !! . Avanzando en una propuesta de mejora continua con nuevas tecnologías e información fidedigna e in situ . Crecimiento y desarrollo que los posiciona fuertemente como medio de información y consulta en el planeta Farma. Muchos éxitos !! . Saludos.

  4. Excelente diseño renovado del sitio! Aplausos. Renovarse es vivir! Mario Weber Representante IVEN PHARMATECH Shanghai China, FALCON MACHINES India, COZZOLI MACHINES USA, GRUPO GPI Italia, ELLETTROSOLUTION Italia, VETRACO Italia

  5. Un gran "FELICITACIONES!" por todo, por el esfuerzo para llegar hasta acá, por el modelo de negocio que eligieron, por este nuevo sitio que sin dudas marca el comienzo de una nueva etapa que le agrega valor a sus sponsors, por la creatividad y la capacidad demostradas. Por muchos años más. Algún día en el futuro yo también voy a poder poner un banner en este sitio web. Felicitaciones Cristina Kroll!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre