Philips brindó sus perspectivas acerca de las oportunidades en el sector de Health Tech. Su participación en el sector de diagnóstico por imágenes tiene una penetración del 24%. 

Philips brindó sus perspectivas acerca de las oportunidades en el sector de Health Tech. Ver documento

Dentro de la misma, ven amplias oportunidades en los segmentos de «Vida Saludable», «Prevención»,  «Diagnóstico», y «Home Care», entre otros.  Resalta, por caso, su participación en el sector de diagnóstico por imágenes en donde tienen una penetración del 24%. 

Philips apunta sus focos al sector de Health Tech debido a  la creciente convergencia que se pone de manifiesto entre el sector de Healthcare y el de consumo masivo. Subrayan el interés de  los  consumidores que adoptan hábitos saludables a la vez que se ocupan por  ahorrar costos en salud.

La compañía quiere aprovechar la penetración per cápita de dispositivos móviles. Como ejemplo de ello dan pruebas tangibles de los pasos que han dado en esta dirección.

En el segmento de Health and Wellness, donde la compañía tiene una incipiente participación del 7%, han creado la Brush Buster App para niños.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre