STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Philips de kick off en Parque Norte

Parque Norte fue el lugar elegido por la holandesa Philips para llevar adelante su kick off. Allí estuvieron presentes todas sus cabezas de negocios. Los que dirigieron la batuta fueron Carlos Álvarez López; Pablo Norese y Shamir Waldmann.

La temporada de kick offs ya comenzó y otra multi que tuvo el propio fue la holandesa Philips que reunió a todo su staff local en Parque Norte.

Sus tres unidades de negocio Personal Health; Health Systems; y Sleep and Respiratory Care convivieron bajo la batuta del gerente general de Cono Sur Carlos Álvarez López; del gerente general de Personal Health para Latam Sur, Pablo Norese; y del número de Sleep and Respiratory Care para la misma región, Shamir Waldmann.

Además el encuentro contó con la presencia de los equipos comerciales de Philips y de los distribuidores nacionales, así como de los de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

A fines de enero, la multi publicó sus resultados financieros anuales. Allí dijo que durante el 2018 sus ventas crecieron un 4.7% a nivel global. Su división de Personal Health ascendió un 3.3% impulsada por su portafolio de Tecnología Doméstica conformado fundamentalmente por electrodomésticos de cocina, el que le significó el 31% de la facturación de dicha unidad. Ver informe anual.

En la Argentina mientras tanto, en sintonía con la temporada veraniega, Philips echó a rodar su Personal Care Truck por las playas de Pinamar, el que recorrió diferentes balnearios para exponer y ofrecer servicio de barbería y limpieza facial. Ver artículo.

La multi había hecho un spin off de su división de Iluminación en el 2016. La misma opera como una empresa independiente de Royal Philips, y cotiza en la bolsa de Ámsterdam bajo el nombre Signify. Ver sitio.

La holandesa Philips reunió a todo su staff local en Parque Norte.

 

Allí estuvieron presentes todas sus cabezas de negocios.

 

Contó con la presencia de los equipos comerciales de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

 

Kick Off de Philips, latam

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016