La cadena de Perfumerías Pigmento cumple 20 años, y para celebrarlo activó un sorteo en la previa del mundial. El retailer se apalanca en un álbum, como el de figuritas de fútbol, para invitar a sus clientes a participar por distintos premios, que incluyen efectivo, órdenes de compra, televisores y camisetas.

El mundial de fútbol comienza este domingo 20 de noviembre, mientras que el primer partido de la Argentina será el martes 22. Con este mega evento en el horizonte, los retailers ya preparan acciones especiales para fidelizar a sus clientes.

Un ejemplo de ello es Pigmento, que celebra sus 20 años en la Argentina con una estrategia que apunta directamente a Qatar. La cadena de perfumerías activó un sorteo desde el 7 al 20 de noviembre, exclusivo para su tienda online. Ver sitio.

Para participar, los usuarios deben completar un álbum. En este caso, en lugar de contar con la cara de los jugadores, cada figurita se obtiene tras hacer compras de $1.000 (u$s 5,91). De esta manera, al completar todas las «figus», los clientes deben llenar sus datos y depositar el álbum en las urnas disponibles en los locales. Entre los premios figuran montos en efectivo, órdenes de compra, televisores y camisetas.

El retailer es propiedad de Felipe Marinelli -ex dueño de la firma «Ana María»-; Isaac Lutzker -de «Kolbo»-; Alberto Arezo -titular de «Beli»-; Rodolfo La Rosa -de «Nolahe»-; y Daniel Parga y Rubén Unrrein -ambos dueños de «Alea»-. La compañía está presente en la Capital Federal, y en el norte, sur y oeste del Gran Buenos Aires, con más de 60 tiendas, y este año reeditó su Expo Pigmento en La Rural. Ver artículo Expo Pigmento.

u$s 1 = $169,17 (Cotización BCRA – 15/11/2022).

Pigmento arrasó con su Pigmento Fest

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre