La cadena de perfumerías Pigmento cambió el concepto de Garage Sale y ahora sale con su propio Pigmento Fest. La empresa está montando un espacio exclusivo de ventas en La Rural con charlas y actividades para el consumidor.

Desde el viernes y durante todo el fin de semana, la cadena de perfumerías Pigmento cambió el concepto de Garage Sale y ahora sale con su propio Pigmento Fest.

La empresa está montando un espacio de ventas bajo su sello en La Rural con charlas y actividades para el consumidor final. Así, la firma que fue conformada en sus orígenes por distintas perfumerías referentes del Gran Buenos Aires exhibirá su propuesta sobre una superficie de 5.000 m2 de feria. En ese espacio habrá más de 40 stands y más de 60 marcas para el gran público. Ver Expo.

Algunas de las empresas que estarán presentes son la española Puig, las norteamericanas Coty, Revlon, Colgate, J&J y P&G; la alemana Beiersdorf, la india Godrej, y las nacionales Biferdil, Capilatis, Andrómaco, Cannon, y Otowil, entre otras.

Pigmento con venta de garage

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre