La devaluación de la moneda pone en el centro de la escena a todos los productos de la economía. Y las fragancias y cosméticos sienten el impacto directo al no ser bienes de primera necesidad. Es en este contexto que la cadena de perfumerías Pigmento montará su propio Garage Sale tomando el concepto de los show rooms.

Una coyuntura marcada por la recesión y la devaluación de la moneda local, obliga a las empresas a repensar sus estrategias a fin de motorizar las ventas de todos los productos de la economía.

Y es en este escenario de retracción que las fragancias y cosméticos no son la excepción. Es así que la cadena de perfumerías Pigmento está montando su propio Garage Sale, un evento en el que según lo anuncia ofrecerá descuentos de hasta el 50%. Ver Sitio del Evento.

La iniciativa se llevará a cabo durante el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre en La Rural. Allí darán el presente un amplio abanico de compañías del sector, las que llevarán marcas de alta gama y de consumo masivo.

Por caso estará la francesa L’Oréal, y también pondrá un pie la española Puig. Entre las masivas será de la partida la mexicana Genomma, la alemana Beiersdorf y las locales Capilatis y SISCOM.

Pigmento: dupla de aperturas en GBA

 

Pigmento: anzuelos y recesión

Pigmento abre las puertas de su showroom en La Rural. #Cosmética #GarageSale #Pigmento #Showroom #Retail #ConsumoMasivo #Estrategia #Marketing #Pharmabiz

Artículo anteriorCanopy: lobby por cannabis
Artículo siguienteCumbre de agencias, Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre