Pigmento busca impulsar su plataforma de e-commerce. La cadena aggiornó su sitio web y promete lanzar una renovada tienda online.

Las ventas online avanzan en el terreno de la cosmética. Es por ello que Pigmento salió a darle un empujón a su plataforma de e-commerce.

La cadena de perfumerías aggiornó su sitio web y el próximo viernes 10 de marzo promete lanzar su renovada tienda online. Ver sitio

Con esta iniciativa, la firma espera acrecentar el número de tickets online, y para ello ofrece cupones con un 20% de descuento. Los mismos se descargan vía web -luego de completar un formulario- y son aplicables en compras superiores a $1000.

Además, la compañía publicará en su nueva tienda virtual diferentes tips, tutoriales, y promociones para los productos de make-up y fragancias.

Pigmento, que nació basada en la asociación de diferentes minoristas de perfumería del Gran Buenos Aires, reparte su presencia entre la Capital Federal y el GBA. En la capital argentina tiene un total de 23 sucursales, mientras que en el GBA mantiene abiertos 33.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre