PillPack, una empresa de distribución personalizada de medicamentos nació para romper con los moldes. La misma entrega los productos divididos en paquetes en los que coloca las dosis exactas para cada paciente.

Un nuevo formato de distribución personalizada ha nacido para romper con los moldes.

Se trata de PillPack, una compañía emplazada en New Hampshire, Estados Unidos. El management de la dispensación es el corazón de PillPack. La empresa envía a domicilio los medicamentos que los consumidores encargan. Pero se aleja del delivery tradicional. Ver sitio.

PickPack entrega la medicina dividida en pequeños paquetitos en los que coloca las dosis exactas que el paciente necesita cada día. Así, logran evitar que el cliente se confunda al tomar su dosis recetada.

Las bolsitas son prácticas y en cada una puede leerse el día, la hora y el nombre del medicamento que debe tomarse. Además, vienen en un dispenser de pastillas meticulosamente diseñado.

La compañía se encarga también de contactar al médico prescriptor todos los meses para volver a pedirle las recetas necesarias y realizar un nuevo delivery personalizado de medicinas. Es digno de ver el video que resume de qué va la compañía.

 

PillPack nació para romper con los moldes.

 

Entrega los productos divididos.

 

En paquetes.

 

Coloca las dosis exactas.

 

Es una empresa de distribución personalizada.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre