La guerra de las cremas ya estalló para la temporada. Tras el lanzamiento de la nueva línea Teatrical por parte de los mexicanos de Genomma, Unilever salió a rejuvenecer a su tradicional crema Pond’s de la mano de la modelo Cecilia «Chechu» Bonelli.

El contraataque de Unilever no se iba a hacer esperar. El reciente lanzamiento de la línea Teatrical en un formato cuasi calcado a la tradicional crema Pond’s ya encendió los motores del marketing de la gigante de consumo masivo.

La multi eligió a la modelo Cecilia «Chechu» Bonelli y a sus «amigas» para no sólo darle batalla a su nuevo contrincante sino también para rejuvenecer el posicionamiento de su emblemática marca.

En paralelo, la mexicana Genomma, dueña de Teatrical, había elegido a Araceli GonzálezNatalie Pérez Eleona Wexler, tres actrices que brindan al público una receta compartidaVer artículo.

En plena recesión de la economía argentina, Teatrical apunta a instalarse por precio. Así, le estampó un sello de $59 en su propia publicidad, dando inicio a una guerrilla que busca esmerilarle el share a Pond’s que cotiza a partir de los $68.


Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre