La suiza Nestlé, que en el 2014 se hizo del 100% de la dermatológica Galderma, ahora le puso el cartel de venta a su negocio de Skin Health. En la Argentina, esta unidad está bajo el mando de Agustín Beruti, quien actúa como número uno para la región Cono Sur.

La suiza Nestlé le puso el cartel de venta a Galderma, la dermatológica que había adquirido de manos de L’Oréal en el 2014, y que le dio forma al negocio de Skin Health. Ver artículo.

La multi anunció que evaluará distintas opciones para su división de Dermato, ya que las futuras oportunidades de crecimiento de Nestlé Skin Health están cada vez más fuera del alcance estratégico del grupoVer press release.

Esto es en función de que el board decidió agudizar el enfoque de la compañía plenamente en Alimentos, Bebidas y Productos Nutricionales, como parte de una revisión estratégica de sus negocios.

El portfolio de Skin Health incluye marcas como Cetaphil y Proactiv, de Consumo Masivo; Restylane Azzalure, de Estética; y Epiduo Soolantra, de Prescription. En el primer semestre del año, el negocio que comprende sus divisiones de Health Science y Skin Health había escalado un 5.7% en ventas. Ver artículo.

En el 2016 Galderma cortó las cintas de su nueva región Cono Sur, integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Allí está sentado Agustín Beruti como gerente general para la región, en reemplazo de Javier Ibañez. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre