Un acto pre electoral realizado hoy en el Parque Industrial Hudson tuvo como protagonista al presidente de la Nación. El mandatario visitó a un laboratorio nacional que fabrica soluciones parenterales de uso hospitalario.

El presidente de la nación Alberto Fernández visitó hoy viernes el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui donde también estuvo el titular de la cámara de Diputados Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y de Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros.

Luego de que Sergio Massa inscribiera su discurso en el contexto pre PASO, el que tomó la palabra fue el primer mandatario. Fue el momento en el que se concentró en describir las características del laboratorio Bina Pharma, que opera en dicho predio industrial y que está enfocado en la elaboración de fórmulas parenterales.

Al compás de su alocución, la cámara enfocó a Darío Casal, el titular de Bina, con rodete de rastas, quien asentía con la cabeza, los conceptos presidenciales. Durante el acto Fernández dijo que la empresa produce «soluciones fisiológicas y sueros de la más alta calidad».

Fernández volvió a traer a los medicamentos como eje central de su discurso. Se refirió a una escena que vivió en Lomas de Zamora, luego de la que determinó «que se iba a terminar el martirio para los jubilados.» Recordó que dijo que «iba a ser gobierno y los jubilados iban a dejar de pagar los medicamentos«.

Parenterales: nueva planta, Argentina

Artículo anteriorAbbott gana licitación pública, adjudicado
Artículo siguienteInflación del 2,8% en REM agosto
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre