STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


GSK empuja Corega con promos

La británica GSK le está poniendo fichas a su unidad de cuidado oral. Con la compra de Ultra Corega Crema, obsequia tabletas Corega Tabs.

La británica GSK le está dando un push a su marca de cuidado oral Corega. Lanzó una promoción para empujar las ventas de su etiqueta especializada.

Echó a rodar una promo, que está vigente hasta el 31 de octubre, en la que a través los puntos de venta «obsequia» un sobre con seis tabletas limpiadoras Corega Tabs a quien compre su crema adhesiva para prótesis dentales.

Para la promo, la firma eligió a varias cadenas de farmacias, por caso: Selma, Central Oeste, Farmalife,  Punto de Salud, TKL, entre otras. 

La compañía eligió a las cadenas de farmacias: Selma; Central Oeste; Central Munro; Chester; Del Pueblo; Farmalife; Azul; Farma Shop; Nazca, Openfarma, Punto de Salud, La Unión de Tucumán; Del Valle, de Salta; Soy -la renombrada Magashop-; TKL y farmacias UOM. También las cordobesas General Paz, Farmacias Líder y Difarma.

La británica le está poniendo ficha a su negocio de cuidado oral. Recientemente lanzó al aire un spot publicitario para su marca Sensodyne, en el que eligió como celebrityStephen Makin, el vicepresidente de Investigación y Desarrollo de la compañía. Ver artículo.

La planta de GSK donde se produce Corega está ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y su DT es Alberto Banchik. En el 2015 la firma anunció una inversión de u$s 11 millones para lograr una capacidad de producción local de 30 millones de tubos por año y abastecer también a países de Latinoamérica. Ver artículo.

gskcorega

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016