Con una campaña omnicanal que se puso en marcha a nivel global, la española Puig lanzó la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne en el Planetario porteño. Se nutrió principalmente de influencers, a la vez que difundió el evento mediante contenidos pagos.

Ante el gradual regreso de los eventos face to face, Puig presentó en el Planetario, en la Ciudad de Buenos Aires, su nueva fragancia robot, Phantom de Paco Rabanne que sale al mercado local a $1.820 (u$s 17,59) en su versión de 100 ml.

El lanzamiento, que se enmarca en una estrategia a nivel global de la firma española, contó con un show mapping para los influencers que participaron. Algunos de ellos fueron el actor Santiago Talledo, el periodista Jason Mayne y Francisco Tinelli, hijo del conductor Marcelo Tinelli.

En las campañas omnicanales se comunica a la marca como «la primera fragancia conectada«, con un chip NFC contactless, en línea con el estilo futurista de la etiqueta. De hecho, recientemente la multi avanzó con activaciones de la mano de 100 pop up stores en aeropuertos de todo el mundo, con propuestas de juegos con inteligencia artificial y códigos QR para acceder a playlists, entre otras experiencias virtuales, tales como las que se desplegaron en Palermo. Ver artículo Puig lanza su fragancia robot.

El año pasado la facturación de Puig se hundió un -32%, a €1.537 millones frente a los €2.029 millones de ingresos que había anotado en el 2019. Esto fue como consecuencia del COVID-19, que impactó fuertemente en los segmentos de cosmética y perfumería. En la plaza local, la filial argentina de la compañía catalana está comandada por Pablo Mortstedt. Ver artículo Puig: fuerte caída en ventas 2020.

u$s 1 = $103,45 (Cotización BCRA al lun 06/09/2021 – 15hs)

EVENTO DE LANZAMIENTO EN EL PLANETARIO.

 

PUIG PRESENTÓ PHANTOM EN UNA NOCHE FUTURISTA.

 

ESTUVIERON PRESENTES PERIODISTAS E INFLUENCERS.

 

EL PERFUME TIENE FORMA DE ROBOT Y ESTÁ CONECTADO.

 

Puig lanza su fragancia robot

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre