La cadena de farmacias de la zona sur del conurbano Punto de Salud está próxima a concretar una mudanza. La boca que cambiará de locación es una de las que posee en Temperley, que se trasladará a un espacio más moderno a 100 metros

Punto de Salud avanza con la mejora de sus puntos de venta. La cadena de farmacias y perfumerías trasladará su boca de Av. Almirante Brown al 2700, Temperley, a solo 100 metros de distancia, al 2800.

Mientras tanto, el retailer con presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires ya anunció en su local que «próximamente» se concretará la mudanza. Todo a fin de renovarse y ganar un espacio de venta más moderno.

Durante el 2020 la compañía propiedad de Carlos Santoro inauguró en junio otra farmacia también en Temperley. De esta manera Punto de Salud ya cuenta con19 farmacias distribuidas en diferentes localidades. Además de Temperley figuran Monte Grande, Luis Guillón, Ezeiza, Canning, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Mármol, Longchamps, Cañuelas, San Miguel del Monte, Avellaneda y Moreno. Recientemente y en línea con la creciente demanda del canal online que se aceleró por la pandemia, la cadena renovó su e-commerce. Ver artículo.

Punto de Salud renueva e-commerce

Punto de Salud: nueva boca

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre