Los sorteos siguen siendo un punto en común entre los minoristas a la hora de elegir estrategias para atraer clientes. Ahora, la rosarina Punto Shop puso un juego una cena para dos personas por el día de San Valentín.

Los sorteos siguen siendo una estrategia común entre los minoristas para impulsar las ventas. Ahora, la que apeló a este recurso fue Punto Shop, el nuevo formato que pertenece a la cadena de farmacias rosarina Red Farma Shop.

La empresa propiedad de la familia Hanono lanzó un concurso por el día de los enamorados en el cual sorteó una cena para dos personas en el restaurant Rock&Feller’s.

La propuesta fue intencionada para traccionar seguidores digitales, ya que para participar los clientes debían seguir al perfil de la firma en Facebook e Instagram. Además, podían acumular chances compartiendo la publicación que describía el sorteo.

Punto Shop no fue el único retailer que implementó este tipo de acciones para esta celebración. Por caso, la cordobesa General Paz, propiedad de la familia Pernochi puso en juego un viaje a Taslasierra. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre