En Purissimus están en puro movimiento. http://www.purissimus.com

Hace tres semanas renunció el gerente de Marketing de la unidad de Farma Jorge Luis Barba y por ahora no hay nadie en vista para reemplazarlo.

Esta decisión está en línea con el énfasis que Purissimus le está dando a su línea de Hemoderivados en detrimento de su línea de farma, la que está a la baja.

Razones no le faltan a esta compañía de capitales nacionales para concentrarse en hemoderivados.

Purissimus es la única empresa de capitales privados autorizada para elaborar hemoderivados. Su único competidor es de origen estatal, el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba. http://www.unc-hemoderivados.com.ar/labo/index.php?c=default&s=&i=&b=90

Y ya que es conocido el foco que la compañía le está dando a Hemoderivados, no son pocas las ofertas que recibieron para sus marcas de farma.

¿Las más famosas? El cicatrizante Pancutan, el antiséptico bucofaríngeo Afonisan y el antitusivo Selectus. El nacional HLB ha sido uno de los oferentes que se mostró interesado por adquirir dichos certificados.

 Sin embargo, en Purissimus no quieren dar el brazo a torcer.

Esto, a pesar de que necesitan liquidez para saldar los permanentes atrasos que vienen manteniendo con el pago de sueldos.

Tanto es así que se volvió a activar el conflicto laboral con personal agremiado del sindicato de la Sanidad, debido a que desde hace aproximadamente 2 años, los sueldos los viene abonando en forma parcializada. El reclamo es que se normalice la situación definitivamente. https://www.pharmabiz.net/?p=1532

El presidente de Purissimus es Raúl Osvaldo Fernández, mientras que la vicepresidente es su esposa Laura Joyce Babinsky de Fernández, quien mantiene la mayoría de la participación accionaria.

Se trata de una empresa familiar fundada en 1936 con transición de su línea directiva.

Sólo su línea de farma factura u$s4 millones anuales, según la auditoría de IMS.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre