RB podría quedarse con la cartera de OTC de la norteamericana Pfizer en dos años.

La británica Reckitt Benckiser está detrás de los OTC de la norteamericana Pfizer, según sostuvo el CEO de Reckitt, Rakesh Kappor, en una entrevista con la agencia Bloomberg.  Ver artículo.

La posibilidad de una adquisición surgió tras la fusión entre Pfizer y Allergan, que se selló en noviembre de 2015, luego de la cual Pfizer informó que podría deshacerse del portfolio de OTC hacia finales del 2018. Ver artículo

En Argentina, Reckitt está comandada por Carlos Daireaux y tiene su filial y planta en Florencio Varela. Pfizer es liderada por Edgardo Vázquez.

De concretarse el deal, RB se haría de marcas como el antiinflamatorio Ibupirac, el multivitamínico Centrum, y la manteca de cacao ChapStick, entre otras.

En Argentina, la filial de RB está liderada por Carlos Daireaux, quien es presidente de Reckitt Benckiser Cono Sur. Su sede está ubicada en Florencio Varela, al sudeste del gran Buenos Aires, donde también opera su planta, especializada en domisanitarios. Allí se fabrican las líneas de Procenex, Woolite, Vanish, Polycera, y Airwick.

Pfizer, en tanto, tiene al frente en el país a Edgardo Vázquez. La compañía se mudó recientemente a sus flamantes oficinas ubicadas en el Complejo Thames Office Park, en San Isidro.

RB-Pfizer

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre