Luego de adquirir a su par Onofre, el mayor retailer de farma de Brasil Raia Drogasil continúa con su plan de expansión. La cadena le anunció a la Comisión de Valores de Brasil que abrirá 240 puntos de venta durante el 2020.

La cadena brasileña Raia Drogasil anunció recientemente un plan de expansión. El retailer farmacéutico planea sumar 240 tiendas en el 2020. Ver artículo Valor.

En un documento presentado ante la Comisión de Valores de Brasil, la firma informó que para realizar esta proyección se consideró su respaldo financiero, la capacidad para lograr ubicaciones comerciales atractivas con expectativas de rendimiento adecuadas; así como su estructura de ingeniería y la disponibilidad de empleados calificados. Ver documento.

En el 2018, Raia Drogasil llevó a cabo una iniciativa similar, al abrir otras 240 bocas. Además, a principios de 2019, adquirió a su par Onofre, consolidándose como el mayor retailer de farma de Brasil. Actualmente, cuenta con más de 1.850 farmacias distribuidas en 22 Estados. Ver artículo.

Raia Drogasil: estrategia Onofre

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre