Alcon es una compañía totalmente independiente después del spin off materializado en abril pasado. La empresa opera en Puerto Madero bajo el mando de Martín Hoorn y allí inauguró su Experience Academy.

La suiza Alcon, que desde abril opera como una compañía independiente tras el spin off de Novartis, inauguró su Experience Academy en la filial local. Ver artículo.

La multi que en la Argentina está capitaneada por Martín Hoorn, cortó las cintas de un wetlab equipado con tecnología de última generación y que está ubicado en sus oficinas del barrio porteño de Puerto Madero.

El espacio, que cuenta con la plataforma Centurion Vision System de Alcon y que incluso tiene una estación de realidad virtual, apunta a generar distintos programas y actividades para profesionales del segmento de la oftalmología.

Después de haberse escindido de Novartis, en esta nueva etapa Alcon tiene los cañones apuntados por un lado al segmento de los devices de cirugía oftalmológica, y por otro a las lentes de contacto y soluciones oftálmicas.

Alcon: después del spin-off

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre