STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Rappi con Benavides, México

El avance de las nuevas plataformas de distribución, Rappi y Glovo se consolidan gradualmente en el sector de farmacias. Ahora, la gigante mexicana Benavides dio a conocer que cerró un convenio con la colombiana Rappi para la entrega de sus productos de consumo.

El sistema de pedidos y entregas por medio de plataformas online está abriéndose cada vez a más rubros diferentes del de la gastronomía.

Es en este contexto que la cadena mexicana de farmacias Benavides se subió a la tendencia y firmó un acuerdo con la colombiana Rappi.

La compañía que desde el 2014 forma parte del grupo Walgreens Boots Alliance incorporó el delivery motorizado para aquellos productos que forman parte de su negocio de consumo masivo. Según lo publicado por el diario Expansión,  por el momento el retailer hará sus entregas a través de esta vía en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Ver artículo.

Benavides opera en México con un total de 1.240 puntos de venta y tiene presencia en 203 ciudades en 24 estados del país presidido por Andrés López Obrador.

Además de Rappi hay otras firmas de delivery que avanzan en la región. Son la española Glovo y la uruguaya Pedidos Ya. Las mismas están disponibles en la Argentina y trabajan entregando pedidos de minoristas de farma. Por caso, a nivel local Farmacity cerró su acuerdo con Rappi y Glovo; mientras que La Santé se apalancó en Pedidos Ya. Otras cadenas de farmacias que anexaron este tipo de plataformas fueron Farmacia Azul, de las familias Maculán y Segura. También la mexicana Dr. Ahorro. Ver artículo

 

Farmacias Benavides: nuevo director

La Santé con PedidosYa

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016