Cada temporada llega la batalla en la categoría de los protectores solares. Ahora, Rayito de Sol aggiornó su línea con su versión para niños y bebés, Pediatric.

La categoría de los protectores solares está al rojo vivo. Se abrió la temporada alta y con ella los lanzamientos y campañas de las diferentes compañías.

Por caso, la local de cosmética Siscom, cuya marca emblema es su línea de solares Rayito de Sol, aggiornó su versión Pediatric, antes llamada crema baby.

Los productos están indicados para bebés desde los 12 meses hasta los tres años. Los mismos están presentados en dos formatos: crema y mousse. Este último fue desarrollado para facilitar el uso en los niños, quienes son reacios a aplicarse este tipo de productos.

Según pudo saber Pharmabiz, para cumplir con los protocolos de la ANMAT, la empresa evaluó la fotoestabilidad y capacidad de fotoalergia de la línea. Además, analizó la compatibilidad cutánea en uso real mediante un testeo clínico bajo control pediátrico y dermatológico.

La compañía terceriza su fabricación a través del Laboratorio País, una firma de cosmética ubicada en el Parque Industrial de Almirante Brown.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre