Los nacionales de Raffo lanzaron Rebildex, un antiartrósico de venta libre basado en extracto de palta, soja y vitamina D3. Y en esta parte del año activaron su posicionamiento con una campaña de la mano de la conductora Teté Coustarot y el actor Boy Olmi.

«¿Por qué me duelen las articulaciones?«, le pregunta Boy Olmi (68) a su co-conductora Teté Coustarot (73) en el aviso de Rebildex, de los nacionales de Raffo. «Mi médica me recomendó un nuevo producto, y aparte es natural«, responde la periodista y modelo.

Así, el laboratorio nacional se apalanca en dos figuras seniors de trayectoria para posicionar su nueva marca. Se trata de la dupla que hasta el año pasado estaba al frente del programa de entretenimientos «La hora exacta», y que se transmitía por la televisión abierta.

En la publicidad, una médica explica que el colágeno de las articulaciones se desgasta, generando dolor y pérdida en la movilidad. Por eso, la especialista presenta Rebildex y hace énfasis en su fórmula, a base de extracto de palta insaponificable, soja y vitamina D3.

Rebildex se lanzó el año pasado a fin de consolidar la cartera de venta libre de Raffo conformada también por Aerotina, Regulip, y otras marcas. Ver artículo Lanzamiento

En Raffo, el portfolio de OTC está comandado por Alex Bonifacio. La etiqueta tiene enfrente a marcas como Curflex, de Gramon; Infiltrex, de Elea; Artinovo, de Bagó; y UltraFlex, de TRB Pharma, entre otras. Recientemente, Infiltrex, a base de colágeno tipo II no desnaturalizado, extracto de cúrcuma, vitamina C y pimienta negra, convocó a Graciela Alfano para su spot. Ver Elea convoca a Alfano

Raffo lanzó Rebildex, un nuevo OTC

Artículo anteriorMSD completa compra de Harpoon
Artículo siguienteBernabó: asume Rabinovich como gte gral
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre