La cadena de farmacias brasileña Rede Drogal continúa con su ritmo de expansión tras la apertura de una nueva sucursal en el Estado de San Pablo. A pesar de la pandemia, el retailer crece en el país vecino.

Brasil es uno de los países de la región más golpeados por la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, su economía sigue en marcha en los distintos Estados.

De hecho, la cadena de farmacias Rede Drogal inauguró el viernes 3 de julio un nuevo punto de venta, ubicado sobre la avenida João Osório en el centro de São João da Boa Vista⁠, en San Pablo. Según se especificó, el local opera todos los días de la semana hasta la medianoche.

Desde este mes, la empresa también incorporó nuevos medios electrónicos de pago con QR, para evitar el contacto y agilizar las ventas. Billeteras virtuales como la argentina MercadoPago, Picpay -del holding J&F Investimentos- e Iti -del Banco Itaú- ahora son aceptadas para las transacciones.

Rede Drogal es uno de los principales retailers de farma de Brasil y forma parte de la cámara ABRAFARMA. La compañía tiene presencia en 73 ciudades, con más de 170 sucursales distribuidas en Brasil y además apuesta al fuerte desarrollo de su e-commerce. En este 2020, Drogal concentra su estrategia de expansión en el Estado de San Pablo. Por caso, en mayo la cadena estrenó una tienda en Paulínia. Ver artículo

Drogal abrió nueva boca, retail

 

 

Drogal abrió nueva boca, retail

Rede Drogal con aperturas, marzo

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre