La venta directa esmerila de forma sostenida diferentes categorías que otrora eran exclusivas del ámbito de las farmacias. Y el segmento de protección solar muestra cada vez más opciones desde el puerta a puerta. La nacional de cosmética Reino por caso, salió con un kit conformado por protector, crema humectante y suplementos en cápsulas.

La categoría de protección solar, a pesar de estar enrolada en el renglón de la cosmética requiere de exigentes parámetros de fabricación y los organismos regulatorios de farma la tienen en la mira.

Sin embargo, desde el wing de la venta directa, surgen crecientes ofertas inscriptas en este segmento. Es el caso de la empresa de venta directa Reino que comercializa un kit para el cuidado de la piel a $2.399,80 (u$s 21,80). En el combo bautizado Reino Sole se incluye un protector solar, una crema sapolán humectante e hidratante y un suplemento a base de bixa orellana y vitamina A.

Reino fue fundada hace 30 años por Daniel Groppa, y tiene en su portfolio productos capilares, de cuidado corporal, facial, fragancias, make up y suples, entre otros, donde la miel es una recurrente protagonista. Ver sitio.

En el segmento de protectores solares la etiqueta compite con firmas locales y multis. Algunos de los jugadores más relevantes son Bagóvit, de Bagó; Dermaglós, de Andrómaco; Rayito de Sol, de la nacional Siscom; Nivea y Eucerin, de la alemana Beiersdorf; Hawaiian Tropic y Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, distribuidos localmente por Buhl; y Villeneuve, de la india Godrej, entre otros.

u$s 1 = $110,10 (Cotización BCRA al martes 25/01/2022).

Los solares también en directa

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre