El negocio de Bayer Material Science se convertirá en una empresa separada y ya tiene nuevo nombre, CovestroVer press release.

El negocio de Bayer Material Science se convertirá en una empresa separada y ya tiene nuevo nombre, Covestro.

Además, la empresa ya anunció quiénes estarán sentados en el nuevo board a partir del 1 de septiembre. Ver press release.

Patrick Thomas, CEO de Bayer MaterialScience desde el 2007, ocupará el mismo rol en Covestro y Frank H. Lutz, quien se unió al negocio en el 2014, seguirá siendo Director Financiero además de asumir como Director de Trabajo.

Los recién nombrados en la junta son Klaus Schäfer, quién estará a cargo de las operaciones industriales que abarcan la producción y tecnología, y Markus Steilemann, que inicialmente será responsable de innovación y de la unidad de policarbonatos, hasta el 31 de diciembre.

El renaiming de esta unidad de negocios tiene sus motivos. El nombre Covestro está hecho de una combinación de palabras: las letras C y O provienen de colaboración, VEST significa que la compañía está bien invertida (invested) en instalaciones de fabricación con tecnología de última generación. Las letras finales, STRO, muestran la empresa es fuerte (strong).

Bayer tiene la intención de lanzar Covestro al mercado de valores a mediados de 2016 a más tardar.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre