Unilever presentó un spot global adaptado al contexto de pandemia. Mediante Rexona, le puso un primer plano al movimiento en los hogares, a través de filmaciones caseras. En Argentina, en tanto se apoyó en acciones patrocinadas en Instagram.

La consigna es moverse aún en tiempos de coronavirus. Esa es la propuesta de Rexona, que creó un comercial en el que muestra a consumidores en cuarentena -la mayoría de Brasil- que siguen activos en sus hogares.

Con juegos, challenges de Internet, gimnasia con elementos improvisados y limpieza del hogar, la compañía muestra las distintas maneras de moverse en la casa. Todo bajo la cortina Don’t stop me now, de Queen y al ritmo del concepto #MoveAtHome, en línea con la iniciativa mundial.

En la Argentina, en tanto, la marca de Unilever se apoyó en diferentes celebrities que invitan a realizar rutinas de gimnasia en Instagram. Con contenidos patrocinados, figuras locales como Lourdes Sánchez que eligió el stretching; y Jesica Cirio que fue por la zumba agregan tips saludables para afrontar el aislamiento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre