Unilever hizo acrobacia por la ciudad. Con su marca de antitranspirantes Rexona sortea entradas para el show del Cirque du Soleil que se estrenó el 9 de marzo en el Luna Park. Estarán en el aire hasta el 18 de mayo.

La angloholandesa Unilever hizo acrobacia por la ciudad. ¿La protagonista? su marca Rexona, que se sumó al boom del show del Cirque du Soleil en la Argentina.

Bajo la cortina musical de «El séptimo día» de Soda Stereo -que empata con el nombre del espectáculo- una mujer lidia con un ascensor que no funciona y luego vuela por los aires para treparse al colectivo y así llegar a tiempo a la función y claro, sin transpirar.

Con esta iniciativa Rexona sigue el mismo camino de Axe, que se corrió de la publicidad tradicional en los medios masivos de comunicación. En este caso, Unilever optó por una supuesta intervención en vía pública, la que se transformó en un spot. Ver artículo

El show del Cirque du Soleil, «Séptimo día» está inspirado en la historia y la música de la banda argentina Soda Stereo. El espectáculo se estrenó el jueves 9 de marzo en el Luna Park y dará más de 70 funciones hasta el mes de mayo.

Crédito foto: Laura Costa

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre