La cadena de farmacias y perfumerías marplatense Riadigos le está poniendo fichas a su plataforma de comercio electrónico en este septiembre de cuarentena. La tienda virtual ofrece envío gratuito para compras mayores a $3.000 (u$s 37,50).

La digitalización llegó para quedarse en todo el retail a nivel nacional, y las farmacias no son una excepción. En Mar del Plata, Riadigos, una de las principales cadenas del mercado, tiene operativa su plataforma de e-commerce.

En el sitio web se pueden encontrar categorías como Dermocosmética; Cosmética; Fragancias; Cuidado Personal; Rebajas; y Spring Power, con productos seleccionados para la temporada primaveral. Ver sitio.

Desde el marketplace es posible solicitar el envío sin costo para transacciones superiores a $3.000 (u$s 37,50), mientras que para compras de menor monto el precio extra es de $80 (u$s 1). Además, se sumó la opción de giftcard para hacer regalos y canjear el saldo en cualquier sucursal, incluida la virtual. Ver Instagram.

El e-commerce de la empresa fundada por Emilio Riadigos permite pagar con crédito y débito y también cuenta con la alternativa de retirar el pedido en el punto de venta. La firma opera con una decena de puntos de venta y es uno de los dos retailers de mayor peso en Mar del Plata, junto al Grupo Bauza.

*u$s 1= $79,99 (Cotización BCRA del 24/09/2020)

Artículo anteriorLufthansa vuela con los tests de Roche
Artículo siguienteRichmond lanza Zevuvir L Pack
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre