En este arranque del 2022 los laboratorios reactivaron su agenda de convenciones de ventas presenciales. Los nacionales de Richmond se congregaron en Ezeiza, del 15 al 18 de marzo.

La pandemia del COVID-19 había llevado al plano virtual a los eventos de la industria de farma. Ahora, a dos años del surgimiento del coronavirus en la Argentina, muchas empresas retomaron su agenda de trabajo cara a cara.

Y una de las empresas que convocó a su fuerza de ventas fue el nacional Richmond que concretó su convención nacional. Desde el martes 15 al viernes 18 de marzo la compañía reunió a todo su equipo comercial de manera presencial. Durante las tres jornadas de trabajo se delinearon los planes para el 2022, con la presencia de su CEO Marcelo Figueiras. Ver Linkedin.

En el 2021, impulsado por las ventas de la versión criolla de la vacuna Sputnik V, la facturación del laboratorio se disparó un 78.1%. Según su último balance de resultados, publicado el miércoles 9 de marzo, los ingresos de la compañía alcanzaron los $16.615 millones (u$s 145.3 millones a esa fecha). En el 2021, la compañía alcanzó tres hitos que considera relevantes. Por un lado, destacó la aprobación y lanzamiento de Zutrab, su primer biosimilar, cuyo principio activo es el bevacizumab, un anticuerpo monoclonal utilizado en oncología. Ver artículo Richmond: ventas.

En la misma línea señaló a Eurit, el primer genérico en el país y en la región a base de cladribina para el tratamiento de la esclerosis múltiple. En su informe de resultados, también resaltó el lanzamiento de Intrart, el primer medicamento indicado para el tratamiento de la artritis reumatoidea, la artritis psoriásicay la colitis ulcerosa.

MARCELO FIGUEIRAS PARTICIPÓ DE LA CONVENCIÓN.
EL LABORATORIO REUNIÓ A SU EQUIPO COMERCIAL.
FUE LA PRIMERA CONVENCIÓN PRESENCIAL LUEGO DE DOS AÑOS.

Richmond: ventas suben 78%, año fiscal

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre