El laboratorio nacional Richmond obtuvo una re-certificación por parte del INVIMA. Fue para su planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, en la que la firma manufactura los productos que exporta a Colombia.

El laboratorio nacional Richmond obtuvo una re-certificación por parte de la agencia regulatoria de Colombia, el INVIMA.

Fue luego de que autoridades del organismo hayan realizado una inspección en la planta que Richmond tiene en el Parque Industrial de Pilar. Así lo comunicó la compañía a Bolsas y Mercados Argentinos, BYMA, con el objetivo de continuar registrando y exportando al mercado colombiano los productos que manufactura en dicho site.

El nuevo aval del INVIMA se suma a las otras certificaciones con las que el laboratorio cuenta. Son, por caso: GMP Mercosur; GMP Siria; y GMP Túnez, entre otras.

Este aval se da en sintonía con la estrategia de Richmond al momento de salir a la Bolsa de Bs. As. el año pasado. La firma dijo que iba a destinar el 65% de los fondos a su consolidación en Latam.

Este procedimiento se da en sintonía con los anuncios realizados por Richmond a fines del año pasado, cuando salió a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y logró adjudicar 14.1 millones de acciones de las 16.6 millones que habían sido emitidas. Ver artículo Ver artículo

La firma, que tiene como cara visible a Marcelo Figueiras, había comunicado que el 65% de los fondos obtenidos iban a ser destinados a la consolidación de sus operaciones en Latam. Mientras que el otro 35% iba a ser invertido en la construcción de una nueva planta de sólidos orales segregados y en el traslado y unificación de las áreas de Control de Calidad y Desarrollo en Pilar.

Artículo anteriorCartelera de búsquedas semanal
Artículo siguienteCosmética para mujeres solteras

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre