Algunos laboratorios buscan expandir su exposición a través de la cobertura mediática. Así están surgiendo diferentes iniciativas que se llevan a cabo en conjunto entre compañías y medios de comunicación. Por caso, la suiza Roche montó un seminario junto con el diario brasileño Folha de São Paulo.

Los laboratorios están desdoblando sus presupuestos de marketing. Además de destinar un alto porcentaje en el marketing médico ahora, y a raíz de la re-conversión de los medios de comunicación, también están poniendo fichas en este casillero.

Así, por caso, la suiza Roche se unió recientemente con el periódico brasileño Folha de São Paulo. La multi montó junto con el segundo diario de mayor tirada de Brasil el seminario bautizado «Tecnología contra el cáncer«.

En la Argentina también están floreciendo este tipo de iniciativas. Por caso, este año la revista Forbes organizó la primera edición del Forbes Summit Health Care. Al evento se subieron la británica GSK; la norteamericana J&J; y el nacional Richmond. Ver artículo.

Las compañías posteriormente replican tales actividades mediante diferentes plataformas intentando mostrar la atención que consiguen de los medios, cuando en realidad se trata de proyectos totalmente financiados por las propias empresas.

Artículo anteriorBagó recibe premio Konex
Artículo siguienteSigman: ficha al cine, Acusada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre