Hugo Sigman presentó una dupla de películas en el Festival de Cine de Venecia. Además del documental “El Pepe, una vida suprema” se lanzó con «Acusada», el nuevo largometraje que lleva el sello de su productora K&S Films y que desde hoy está en cartel en los cines argentinos.

El empresario Hugo Sigman hizo un doblete. Además de presentar el documental sobre la vida del ex presidente uruguayo José «Pepe» Mujica también hizo pública su nueva película «Acusada» en la 75° Bienal de Venecia. Ver artículo

El film que lleva el sello de su productora K&S Film se está estrenando en la Argentina hoy jueves 13 de septiembre y tiene como protagonista a la actriz y cantante Mariana «Lali» Espósito. Además, en el reparto figuran Leonardo SbaragliaInés EstévezDaniel Fanego; y Gerardo Romano, entre otras figuras.

«Acusada» narra la historia de Dolores Dreier, una joven estudiante cuya amiga más cercana es brutalmente asesinada. Años después, ésta es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática. Ver artículo.

Hugo Sigman presentó una dupla de películas.

 

Fue en el Festival de Cine de Venecia.

 

Lanzó el cortometraje «Acusada».

 

Protagonizado por Lali Espósito.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre