El predio central de Olivos se constituyó esta semana en el eje central de la celebración de los 100 años del laboratorio Roemmers en el país. Con la presencia de todo el grupo familiar, el holding brindó junto a los colaboradores y a su team directivo.

El grupo Roemmers es uno de los conglomerados industriales más importantes de la Argentina. Y durante este año le tocó celebrar su primer centenario.

El laboratorio madre dio a conocer este hecho relevante en los medios masivos mediante un anuncio que en el que recalcó su «voluntad de progreso y de inversión para sostener y generar nuevas fuentes de trabajo altamente calificado y para seguir ofreciendo al cuerpo médico y a todos los argentinos medicamentos de excelencia«.

Aunque el ámbito central de los festejos tuvo lugar durante la semana en la headquarters de Olivos donde asistió el propio Alberto Roemmers Padre (95), casado con Hebe Colmann. Tampoco faltaron sus hijos, los que constituyen la tercera generación. Se trata de Alberto (65), Alejandro (63) y Pablo (61).

Como parte del festejo del aniversario, la firma instaló una escultura en la entrada de la sede de Olivos, con el logo de la compañía y una leyenda que hacer referencia a los 100 años en el mercado.  Ver artículo Sertal con nueva imagen, Roemmers.

El laboratorio le pone fin a un 2021 que estuvo cargado de hitos. Uno de los más relevantes fue el que amplififica al grupo nacional hacia el segmento de las fórmulas infantiles. La empresa adquirió en octubre pasado el negocio de fórmulas de la británica Reckitt. Esto implica a las marcas Sancor Bebé; Enfabebé; Enfamil; y Nutramigen. Ver artículo Roemmers compra fórmulas a Reckitt.

 

 

Roemmers compra fórmulas a Reckitt

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre