De cara al segundo semestre del año, Roemmers presenta una renovación estética de su línea de antiespasmódicos Sertal. La empresa tomó la decisión de dejar atrás el amarillo, el color emblema para su portafolio de prescripción. Las cajitas estarán en el punto de venta luego de dar por terminado el stock vigente.

Las famosas cajitas amarillas siempre fueron sinónimo de Roemmers. Sin embargo, su negocio de OTC está cobrando creciente relevancia y toda esa canasta está tras la búsqueda de una identidad propia.

En esta nueva etapa, Sertal y sus sub-líneas se apoyan en una gama de naranjas y rosados para, mediante el recurso del degradé, emigrar del amarillo. Además, la firma nacional le quitó el logo de la compañía del frente de la caja y los agrupa bajo la gestión de su brazo Gramon Millet. Ver Infografía debajo.

La etiqueta cuenta con distintas presentaciones, como el Compuesto; Fem; Gotas; Perlas y Comprimidos. En el segmento compite con los hepatoprotectores Buscapina, de la francesa Sanofi; y con Hepatalgina, que forma parte del porfolio de venta libre del nacional Elea desde el año pasado, cuando le adquirió la marca a los japoneses de Takeda. También figura Bagóhepat, de Bagó. Ver artículo Hepatalgina tiene nuevo dueño, Consumo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre