A  través de un decreto publicado hoy martes 26 de noviembre, el presidente Mauricio Macri aceptó la renuncia del ahora ex Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein.

Medió tan solo un día hábil para que el presidente de la Nación aceptara de forma oficial la renuncia presentada por el Secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein.

Aunque recién hoy martes fue publicado el decreto en el Boletín Oficial. La medida consignó el artículo protocolar en el que se agradece al funcionario saliente los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo. Ver decreto.

La renuncia del funcionario se produjo tras la derogación presidencial del nuevo protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo (ILE). Se sobreentiende que no habrá nuevo secretario de Salud de la Nación hasta que asuma el nuevo presidente Alberto Fernández, el martes 10 de diciembre.

Decreto para Rubinstein, oficial. #AdolfoRubinstein #SecretaríaDeSalud #Renuncia #Decreto #MauricioMacri #BoletínOficial #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre