La ANMAT solicitó el retiro del mercado de un lote de la fragancia infantil Petit Enfant, que comercializa la empresa nacional Saint Julien, propiedad de Josué Quesada. La decisión se tomó en razón de observarse un desvío de calidad.

En la jornada de hoy la ANMAT ordenó a la cosmética Saint Julien que ponga en marcha el recall del lote n° 27.676 de su fragancia Petit Enfant, en su variedad «Agua de Azahar«. Ver Comunicado.

El motivo del retiro del mercado es un desvío de calidad, relacionado con la presencia de partículas en suspensión, según informó el regulador local en un comunicado oficial. Además, el organismo recomendó a la población que se abstenga de usar estas unidades.

La compañía nacional que opera hace 45 años tiene su planta ubicada en la provincia de La Rioja. En su portfolio también se incluyen marcas de perfumes como Acqua di Vertiente; Equus; Latitude; Jean & Nicole; y Bravura. Su propietario es Josué Quesada, quien recientemente fue designado como presidente de la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) hasta el 2023. Ver artículo CAPA renueva autoridades hasta 2023. Ver sitio.

CAPA renueva autoridades hasta 2023

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre