La cadena de farmacias Salud Global trasladó uno de sus locales en Belgrano a fin de ampliar su espacio de venta. El retailer propiedad de la familia Nepomneschi levantó las persianas de un local en Libertador al 6300, con 120 metros cuadrados. Además, inauguró su nuevo edificio corporativo al lado de la sucursal.

Salud Global tiene presencia en la Ciudad de Buenos Aires. Y allí apuntó a agrandar sus metros cuadrados de la mano de una mudanza. La cadena trasladó una de sus bocas de Libertador, en Belgrano, a pocos metros, al 6300.

El nuevo punto de venta cuenta con 120 metros cuadrados. Además, la cadena propiedad de la familia Nepomeschi inauguró en esa dirección el edificio corporativo a estrenar.

El retailer cuenta con seis bocas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y en el área norte del conurbano, casi siempre en los alrededores de centros de salud. En esa zona compite principalmente con Farmacity y Dr. Ahorro, entre otras farmacias independientes.

En paralelo, en los últimos años la compañía sumó el servicio de Pickit, una empresa de logística que ofrece puntos de pick up, distribuidos en todo el país. Así, el retailer busca ampliar su capilaridad en las transacciones que se hacen efectivas mediante su sitio web. Ver Salud Global con Pickit

 

Artículo anteriorAZ compra Fusion, oncología
Artículo siguienteConsumo, INDEC, impos, EnEl y más
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre