Mientras las prepagas y obras sociales enfrentan un desfinanciamiento del sistema, la Obra Social Provincia de San Juan designó a un nuevo interventor. Miguel Ángel Grecco asumió el cargo y fue puesto en funciones por la ministra de Salud cuyana Alejandra Venerando.

Durante el 2021 el sistema de la seguridad social enfrentó dificultades para sostenerse. Por eso, a lo largo de todo el año la Superintendencia de Servicios de Salud realizó giros mensuales como salvataje a las obras sociales. Ver artículo «Fin de año: último adelanto de la Super con $4500 M».

En paralelo, en San Juan, la Obra Social Provincia designó a Miguel Ángel Grecco como nuevo interventor, en reemplazo de Daniel Gimeno. Grecco es médico pediatra, fue Director del Hospital Federico Cantoni, de Pocito y director del programa Incluir Salud. Ver comunicado.

Del acto de asunción participaron la ministra de Salud de San Juan, Alejandra Venerando, junto con el secretario Técnico Isidro Putelli, y el secretario Administrativo Guillermo Benelvaz. También estuvieron presentes la secretaria de Planificación Alina Almazán; el interventor saliente; representantes de instituciones privadas y prestadores de la provincia; directores, jefes de zonas sanitarias, entre otras autoridades.

Fin de año: último adelanto de la Super con $4500M

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre