En la Argentina, la inflación real se hace sentir. Por eso están surgiendo varios focos de conflicto en distintos laboratorios, en vistas a reactualizar salarios.

 

Ahora le tocó el turno a Sanofi Aventis. Su satff de visitadores inició un planteo “por mejoras salariales y condiciones de trabajo”, según dijo a este medio José Charreau, delegado de la fuerza de ventas de Sanofi Aventis.

 

En ese esquema es que “levantaron” una reunión de la línea de psiquiatría que se llevó a cabo con los equipos de visitadores de todo el país, en la sede central del laboratorio en San Isidro.

 

Los APM están solicitando un aumento del 20% sobre el sueldo total para los 187 visitadores que integran la compañía.

 

“Como las negociaciones se estancaron a nivel local dirigimos nuestros reclamos a las autoridades internacionales del área”, dijo Charreau.

 

Asimismo, el próximo lunes, la compañía tiene agendada una reunión que convoca a 1000 médicos que actúan en medicina hospitalaria. El evento será en La Diva, y los visitadores están evaluando repetir la estrategia, manifestando su “disconformidad en materia de retribuciones y beneficios”.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre